Bandas y Artistas Latinoamericanos A Seguir En 2018

Proyectos Músicales Imperdibles

By: Jesús Torres 24 Feb | 2018

BETA

Beta, banda originaria de Puebla que actualmente radica en la Ciudad de México es una banda con trayectoria, que cuenta con 2 EP's y dos discos de estudio en su repertorio. Y es una banda que poco a poco se ha ido ganandos miles de seguidores alrededor de la república a base de trabajo y esfuerzo. Blas, Alvaro, Arturo y Julián ya preparan lo que será el tercer #álbum de estudio de la banda mismo que se espera salga a la luz en este primer semestre del 2018 como han mencionado en distintas entrevistas. Además de esto Beta ya prepara una gira alrededor de la república mexicana en la cual ya tienen agendada su participación en el "Hell And Heaven 2018".

 

José Madero

José Madero no necesita presentación, su trayectoria habla por él. Con dos discos en dos años de trayectoria como solista, Pepe ya ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco "Alba", mismo que será lanzado el próximo 16 de Marzo digitalmente y que estará compuesto de 10 tracks. Y por si fuera poco, la disquera ya le ha otorgado "Disco de Platino" por su primer disco Carmesí y disco de #Oro por las ventas de su segundo álbum Noche, ¡Pepe está rompiéndola!

 

Zoviet

Zoviet, banda de la que ya he hablado anteriormente en este blog (y que no me cansaré de hacerlo), es una banda a seguir en este 2018 en vivo, pues después del lanzamiento de su álbum debut tienen agendadas alrededor de 20 fechas en el próximo trimestre, fechas en México y Estados Unidos, entre las que destaca su participación en el "Hell And Heaven", un logro bastante bueno para el poco tiempo que tiene la banda en activo.

 

Nadiëscucha

Nadiëscucha es una banda que no deben perderse este 2018, el regreso de Ricardo Treviño, ex-bajista de PXNDX, a una banda de #Punk. La banda está conformada por Socrates Aragón - Guitarra y voz, Ricardo Treviño - Bajo y voz, y Fernando Aragón - Batería. Actualmente se encuentran grabando su primer disco en Infinhito Studio en el cual prometen 'punk de la vieja escuela', según lo que han expresado en redes sociales y entrevistas, han creado bastante expectativa.

 

Stefano Marocco

Stefano es un cantante pop originario de Argentina, ex participante de La Voz México, en la cual fue semifinalista, si bien no soy del gusto de cantantes que salgan de realitys shows, Stefano es la excepción una voz y un sentimiento al interpretar que te enganchan sí o sí. Stefano actualmente cuenta con dos singles Cuéntame el finalEl Silencio de Tu Voz, pero el lanzamiento reciente de este último, me causa la sensación que Stefano prepara ya su álbum debut, no pierdas la oportunidad de conocerlo.

 

Los Claxons

Los Claxons ya preparan su séptimo disco de estudio, del cual están subiendo un resumen semanal a su canal de Youtube de lo que ocurre durante el proceso de grabación. En esta ocasión Adrián "Rojo" Treviño será el ingeniero de audio y productor del álbum, un genio musical sumado a otros genios musicales, no puedo esperar a escuchar esa combinación.

 

Juan Moreno

Juan Moreno es músico y cantante originario de la Ciudad de México, el cual estuvo trabajando en varios proyectos antes de lanzarse como solista, uno de esos proyectos fue su participación interina dentro de Reyno, para después embarcarse en la composición y grabación de su primer disco titulado "Diciembre" próximo a salir, del cual ya se desprende su primer single Semilla. Juan Moreno sin duda me sorprendió, tenía bastante expectativa de su propuesta y me ha dejado más que satisfecho con "Semilla" y con ganas de escuchar ese primer disco cuanto antes, ¡felicitaciones a Juan! talento 100% mexicano.

Share This Post!