Las Hermanas Mexicanas que Brillan Junto a Def Leppard

The Warning

By: Jesús Torres 09 Oct | 2017

¿Te imaginas tener entre 17 y 12 años y ser parte de la banda encargada de abrir un concierto de Def Leppard en la mismísima Arena Ciudad de México?

Esto es algo que Alejandra (12), Daniela (17) y Paulina (15) ya han logrado a su corta edad. Son tres #hermanas originarias de #Monterrey, México, que tienen un proyecto bastante sólido denominado "The Warning", nombre bajo el cual ya han lanzado su disco debut, titulado "XXI Century Blood".

 

El disco cuenta con 13 canciones, entre las cuáles destacan el primer sencillo "XXI Century Blood", "Survive", "Whem I'm Alone", pero es preciso decir que todo el disco es una maravilla, desde la primera canción hasta la última, es un deleite de rock femenino bastante poderoso.

 

"The Warning" no conformes con abrir el concierto de Def Leppard en la Arena Ciudad de México el pasado 3 de Octubre después haberse presentado en Toluca en el "Rock Fest" el 1° de Octubre, también abrirán el concierto de Def Leppard este 5 de Octubre en la ciudad de Guadalajara y además como si no fuese demasiado éxito brillarán en el Festival de Rock "Mother Of All", junto a artistas de la talla de Alice Cooper, Def Leppard y Vince Neil el  próximo 7 de Octubre en el Forum Monterrey.

 

Sin duda, estas tres hermanas regiomontanas son prueba irrefutable de que la edad no es impedimento para triunfar cuando el talento y la dedicación van de la mano, pues en reiteradas ocasiones han manifestado que practican entre 5 y 7 horas diarias y esa sin duda es la clave de su éxito a tan temprana edad.

 

Les compartimos "XXI Century Blood", el primer sencillo del disco debut de "The Warning", disfruten de estas talentosas hermanas:

 

 

Share This Post!