Si Vuelo Tú Te Caes

Daviano feat. Sr. Otto, Mala and Gmo Aguilar

By: Daviano 04 Sep | 2016

"Si Vuelo Tú Te Caes", además de ser uno de los temas del primer EP de Daviano titulado "3 + 6 Es Igual a Diez", en donde también encontramos otra excelente colaboración musical junto con Ale Aldana (integrante del dúo Junio, y voz en Cenizas en el Mar), es una de las semillas más importantes para la formación de Aballoon; al igual que justamente la canción "Cenizas en el Mar", la cual siendo inicialmente solo un experimento —como "Si Vuelo Tú Te Caes"—, pasó a ser el primer #Weballooning, ¡y el más escuchado hasta el momento!

Si Vuelo Tú Te Caes es una mística canción que habla sobre el mundo molecular, las fuerzas fundamentales de la naturaleza —como las fuerzas nucleares y la mismísima gravedad—, y de alguna manera relaciona estos temas con el mundo de los #sueños, y los deseos del ser humano (una letra muy al estilo Daviano).

Como dato curioso, esta canción no solamente fue una de las inspiraciones del cantautor y compositor David Anguiano que expresa muchas de sus ideologías e inquietudes diarias, sino que además sirvió como experimento para la formación de Aballoon —tal como lo fue la canción de Cenizas en el Mar, y este experimento consistió en utilizar una de las canciones que #Daviano había ya comenzado a grabar, para contactar y convocar a un baterista (Gmo Aguilar) y un violinista (Sr. Otto) por medio de #Facebook para que estos colaboraran grabando y agregándole un poco de talento a la canción..., ¡pero el requisito fue que todo tenía que ser en línea! Esto con el objetivo de analizar que tipo de problemas existen a la hora de colaborar con otros músicos y artistas por medio del internet..., proceso que se continuó al hacer el #Weballooning Dudar No Es una Opción..., pero bueno, ¡eso ya es otra historia! Y bueno, para finalizar este proceso, fue el socio y amigo de Daviano, Mala quien puso el último granito de arena para esta canción con su peculiar #voz

 

Share This Post!