Cuenta Hasta Diez

Natalia Lafourcade feat. Javier Blake

By: Jesús Torres 04 Sep | 2016

Javier Blake y Natalia Lafourcade, dos voces que si bien no son parecidas y ni en nuestros más remotos pensamientos teníamos contemplado ver una colaboración, entre ellos, sucedió.

Y vaya que nos sorprendieron.

"Cuenta Hasta Diez" es una canción escrita por Javier Blake hace ya algunos años, misma que fue requerida para una obra de teatro llamada "No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas".

No fue hasta que el señor Blake requirió de una voz femenina para la canción cuando pensó en Natalia Lafourcade, esto porque la obra de teatro ya mencionada sería llevada a la pantalla grande. En esta nueva versión de la canción, se nota una mayor producción, con cuerdas haciendo conjunto a las voces de Natalia y Javier.

Esta canción fue tan aclamada que inclusive ganó un premio CANACINE en la categoría de "Mejor canción de una película mexicana", esto en la edición 2013 de los premios.

Después de todo estas dos grandes voces mexicanas, hicieron una canción digna de ellos mismos, por un lado una voz rockera y potente y por el otro una voz suave y decorosa como lo es la de Natalia, logrando así un punto medio entre los dos que dio como resultado "Cuenta Hasta Diez".

Share This Post!