Beta estrenó "Yo Fugaz"

Primer sencillo de su nuevo disco

By: Jesús Torres 18 Aug | 2018

BETA, banda originaria de la ciudad de Puebla (MX) integrada por Blas Cernicchiaro - Guitarra y Voz ( quien ha participado en dos colaboraciones musicales de Aballoon, “Ecos” y “:)” ), Álvaro Contreras - Guitarra, Arturo G. M. - Bajo y Julián André T. - Batería está de ‘manteles largos’ con el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo “Yo Fugaz” el cual se desprende de su próxima producción discográfica titulada “Segunda Piel”, material que es el reflejo del trabajo de la banda durante los últimos dos años. 

 

La canción refleja un pequeño cambio -aún manteniendo la esencia de la banda- en el #estilo musical de la banda, lo cual siempre se agradece, mantener fresca la música siempre es bueno, y esto es debido a la contribución de los nuevos integrantes. 

 

Sin duda este sencillo muestra la madurez musical de BETA, durante ya casi una década de trayectoria y experiencia, tiempo que los ha llevado a ganarse su público y a nombrarse como una de las mejores bandas de la #EscenaNacional de la actualidad. 

 

No podría estar más ansioso de escuchar “Segunda Piel” completo, es evidente que será una joya para el rock mexicano. 

 

 

Share This Post!