Weballooning 13

Parte I

By: Alexandra López 14 Dec | 2018

Me encuentro escribiendo esto en el estudio #MooseRoom, escuchando cómo fluyen las melodías; trás muchas horas de viaje por fin estoy viviendo la ilusión de presenciar el #Weballooning13 de #Aballoon. En esta colaboración participan los músicos Diego Colmenero (Costa de Ámbar), Simón Grossmann, Gustavo Dávila (Wars), Mariana Rebollar, Arnold (Los Afrobrothers) y Erick (Siddharta); les platicaré un poquito de cada uno.

Diego Colmenero es vocalista de la banda #Costa de #Ámbar, una banda independiente  de rock/pop que se originó en el 2014 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Han tenido gran presencia en festivales como "Festival Internacional del Volcán", "Festival Marquesina (2017), C3 Stage", "C3 Rooftop", "Auditorio Expo GDL", "Jack Stage", "Bar Salmón", "Centro Cultural Bretón", "Vía Libertad", entre otros.

Simón Grossmann es un cantautor venezolano  que radica en Miami, comenzó a escribir canciones sin la intención de darlas a conocer, hasta que un buen día empezó a recibir muy buenos comentarios de terceras personas y tomó la decisión que le cambió la vida, dar a luz a su álbum debut "Ciclo" (2017).

Gustavo Dávila es el encargado de los teclados, synts y coros en la banda "Wars", formados en el 2014 en  Gudalajara, Jalisco, nos regalan el género de rock/indie alternativo.

Mariana Rebollar, músico multidiciplinaria en guitarra, bateria y bajo. Actualmente colabora en los proyectos de Ana Verá y Antonio Brusco.

Arnold, baterista de Los Afro Brothers, quienes se forman con el objetivo de presentarles un cambio a la sociedad por medio de la música, proyectando libertad, amor y responsabilidad social.

Erick Rangel, tecladista en Siddharta nos ofrece armonías que matiza originalmente cada parte de la canción. 

Todos conectando su equipo, probando su talento y lanzando su creatividad; veo como se miran y sonríen entre ellos, vibrando por el mismo objetivo, que es componer una canción que nos transmita emociones y sentimientos  a cada uno de nosotros; Una vez más, la melodía es la protagonista, pues es la preocupación principal de los músicos, tomádola como prioridad en cada decisión tomada.

Como me lo esperaba, es un proceso largo pero #rico; muchas ideas, letras y sonidos... Sin duda será una joya.

Esperen el final de esto que apenas se está cocinando...

Share This Post!