Fake Happy (Paramore) - Canción de La Semana

Paramore

By: Jesús Torres 21 Nov | 2017

Este 2017 Paramore volvió a lanzar un material discográfico después de cuatro años de ausencia tras su albúm homónimo que dejó un gran exito y canciones que se volvieron himnos para sus millones de fanáticos como lo fueron "Ain't It Fun" y "Still Into You".

 

"After Laughter" es su más reciente álbum en el cual dieron un cambio notorio en su música, con sonidos más pop y alternativos, dejando de lado un poco el rock que los caracterizaba en sus inicios, y esto causa cierta controversia entre sus seguidores, algunos estaban a favor y otros en contra, como sucede casi siempre que una banda intenta experimentar algo nuevo en su estilo musical.

 

Pero aún con críticas, Paramore tuvo gran éxito con su primer sencillo #HardTimes mismo que ya revasa 50 millones de reproducciones en YouTube.

 

No conformes, el pasado 17 de Noviembre lanzaron como tercer sencillo "Fake Happy", una canción que tiene una fórmula ya utilizada en canciones de Paramore: lírica meláncolica con música feliz, muy acorde con el tema que trata la canción. La canción habla de como muchas veces fingimos estar felices ante la sociedad, cuando no lo estamos. Por todo esto, "Fake Happy" es la canción de la semana en #AballoonBlog.

 

Share This Post!